Powered By Blogger

lunes, 12 de septiembre de 2011

Amigos de antes

No se hace cuanto que no eres sincera conmigo.
No se desde cuando no puedo ser yo misma en tu compañía.


Cuando se me helaron las palabras en los labios ante tu pasividad despótica, o
cuantos días hace que deje de creer en ti.


No se en que momento dejaste de ser mi confidente, supongo que también descubro esto demasiado tarde.


Me has dolido mucho, más que cualquier tío. Te he sentido escurrirte de mis momentos soleados, de mis noches de bailes y risas descontroladas, de mis personas favoritas.


Vacío de sentimientos, no te necesito, no te quiero, ya no me duele tu indiferencia aunque no niego que doliera. Ya no hay nada que contar, no era necesario esconderse tras el abandono o la falsedad. Eras un refugio para mi, hoy descubro como te tambaleas entre las ruinas de la soledad.


"Con que una persona no te quiera en su vida es suficiente para que tú no la quieras en la tuya", tomo tu consejo por bandera.


(Ojalá todo fuera tan simple como cuando éramos pequeñas: dame mi camiseta, no te dejo mi vestido, cómprame el libro,,, y tu a mi el móvil que te preste...jejeje "gente que no está equilibrada y no sabe vivir" ¿dirías? o dirás) Pero se me ha caído el mito. Un síntoma de desequilibrio, debilidad e inseguridad es la falsedad, ya sea contigo o con los demás.


Amigo/a de antes, buen viaje.


"No te mees en las botas equivocadas" True Blood= Sangre Fresca 

No hay comentarios: