Powered By Blogger

viernes, 13 de febrero de 2015

Enamoraos del carnaval

"Mi obsesión no es normal, que yo mismo me a sombro...
y llego tarde a trabajar...

El carnaval es un velero y no tiene remedio,
el que entra no sale.

(Se les ponen los pelos de punta con los pitos)
*Muero con febrero
que yo soy carnavalero y solo espero si me muero... que sea con un pito clavao en el pecho... pasodoble

Aunque algunas mujeres tienen más huevos que sus maríos..
El que no diga ole que se le seque la hiervabuena,
*Procuro olvidarte
El Love


El escudero de todas tus caídas... gestor del cuento de tu memoria.. 
y yo te quise sin escapatoria.... hoy por fin rompiste el llanto tu padre pa toa la vida!!

desde los cimientos hasta el techo; con el cariñito de estas manos
un estilo tan de caí como un patio de vecinos...
un día serán testigos de bailes de carnaval...
no habrá mejor resonancia que la que da este cajón...

y sigo mi costrucción

y yo jarto de currar no voy a cobrar ni un duro...

estos politiquillos y más vale que me calle

a dos pasitos del paraíso"

la construcción



Donde poeta es lo más honroso te pueden llamar...

"Como puedo sentirme de España si siento vergüenza de ser español,
Tango Los sudamericanos:.:

Pompom Popopom
Que te calles la lengua y te muerdas la boca...

Que le hace de tó
Si el amor es un soplo de vida?!...
y repartirse nuestra tierra; echarnos fuera..
y sudamérica invadieron entera (La maza-Silvio)

Mi pueblo unido jamás será vencido...

PIDIENDO LIBERTAD
el alma de este pueblo me enseñó a vivir; se evade
el corazón, se va, 
pasando el tiempo

Que las penas las conviertas en carnaval

No hay comentarios: