Powered By Blogger

jueves, 18 de agosto de 2016

"Quiero saber" de puchero y hortelanos no



Quiero saber si aun te quedan motivos para aguantarme otro par de diaS...
Y NO ENCUENTRO CARIÑO NO ENCUENTRO ALEGRÍA

"Te juro por mi madre que te intento comprender!!!
XQ Ahora recuerdo yo aquella canciÓn que de pequeño yo escuchaba en la que me decian los calis...Q SU PALOMA SE LE ESCAPABA...XQ 
siendo tu tan linda, tan morena, tan hermosa... de repente me RECUERDAS A  una mantis religiosa...
tu vas a acabar conmigo...CONMIGOOO

QUIERO SABER,? QUE ES LO QUE NECESITAS PA PORTARTE DE OTRA MANERA...
PA SEH UN POQUITO MAH DULCE UN POQUITO MAH WENA---

no te digo que te quiero porque no seria verdad si cada vez que esty a tu vera, es como si tu no estas
No te digo que te quiero no te digo que te adoro...

si al poneR esa carita me heces sentir como el toro que ha perdido a su vaquita que ya no es un semental ... que esta listo y esperando el momento en que lo quieran torear...

NI CON DIEZ BANDERILLEROS -CON EL REY A CAÑONAZOS- CON 20 REJONEADORES Y  AUNQUE ME ENCUENTRE A FIN DE MEHHH QUE ME LLENO DE ESPERANZA CREZCO ANTE LA ADVERSIDAD y me llevo por delante A QUIEN me quiera torear...

No hay matanza mas sangrienta que la que tu ya me has hecho no hay no hay oficio mas cobarde que la fiesta nacional...

YA NO QUEDAN NOCHES NUESTRAS NO QUEDAN BUENOS RECUERDOS YA NO 

 queda LA esperanza de que todo vuelva a ser normal!!!!

TAN NORMAL....

De todas las cosas del mundo. de todo lo que se venera... solo quiero 

ver el cielo azul, los prados verdes y sentir fuego que queme...

Lo único que quiero es poder mirarme al espejo cada mañana y ver que soy limpio y cristalino como el agua fresquita de sierra nevada en abril


olvidar lo que es la mentira lo que es el engaño y la miseria de la traicion, lo degradante de las personas...


decidir como quiero equivocarme y elegir donde tocarme

es tan facil y lo hacemos tan dificil,,,


Las mentiras que me dices se me clavan en el alma, y echan raíces y crecen! y no puedo arrancarlas


Voy a callarme porque es sábado... voy a dejar para mañana lo que tengo que decir...

porque resulta inevitable en esta vida... coger uno u otro camino elegir que es lo mejor...

Hay dias que sí y hay días que no...
hay dias que visten de gala, que llenan semanas y son la razón
para salir cada mañana de la cama y para no olvidarnos nunca DE que lo
QUE SOÑAMOS ES LO QUE NOS MANTIENE VIVOS...


DONDE ESTAN LAS MISERIAS QUE DEJAMOS ATRAS...
DONDE VAN LAS MUJERES CUANDO NO PUEDEN MÁS...

LOS QUE SABEN DE LA RELATIVIDAD DE LOS TOROS QUE NOS TOCO LIDIAR SON LOS QUE TIENEN LA LLAVE A CUALQUIER.. Y MIENTRAS TANTO TU VENDRAS BUSCANDO GUERRA PERO LA GUERRA YA NO ESTA... LA GUERRA YA NO ESTA


DONDE ESTA EL PARAISO  QUE BUSCAMOS LOS DOS; EL UYO RECUERDO Y MOCHILA, EL MIO OLVIDO Y FOGÓN




El puchero del Hortelano

No hay comentarios: