Powered By Blogger

jueves, 3 de julio de 2014

Rosa María

"El grande se come al chico...
políticos y usureros que nos llevan a la ruina...."

"Suerte pa los marineros que besan tierra y se van"
"Mira que suerte primo que suerte... no he jugao la lotería y me ha tocao conocerte"
"Dame alegría y libertad que eso es lo que yo más quiero"


"... Valientes ante la sal                                            
Historias de almas que vuelan                 
de esta cruda realidad
 errantes ante la sal"

"... Deambulando por la calle...Ahí que espero yo de un mundo donde vales lo que tienes y yo no tengo Na de na...."
"Mírala por las esquinas..."

"Esta es la vida que dice la vida que empujaempuja....
esta es la vida que empujaempujaempuja...."

"Yo no tengo más mira que este corazón
guardo la distancia; ahí entre tu y yo
ni pena ni gloria, si esto es una noria...
cariño sincero..
que yo ya no quiero na más ná
yo ya lo tengo to
guardo tu recuerdo
tengo tu calor...

corre Lola libre que así es como te quiero yo"



tantas flores
                                                                           
vacíos con esperanzas...
que le queda a la vida que ofrecer libertad

                                                                           
largo camino
mil pasos quedan por dar

tantas flores tantos dolores tantas flores


arsa que toma que ole y anda
Tantos caminos habíos y que habrá

Mejor por dentro                                           


somos ocupas en esta tierra

así es mi cuento

siento la marea

dame tus manos sabias


Rosa María

flores silvestres del campo
agua de laguna clara
que si tengo comparaos los colores de tu cara
....
si tu me quisieras que sería                                                      


tengo celos de las flores
del espejo en que te miras
del peine con que te peinas
y del aire que respiras


que feliz sería....

tiene alegría y belleza  y finura en el andar
y hasta su risa es bonita y distinta a las demás...


                         



No hay comentarios: