Powered By Blogger

viernes, 30 de enero de 2015

"Caballo mal domado"


EL MEJOR EXPERIMENTO


"fumo demasiado

y necesito de tu ayuda inestimable para cometer errores nuevos

no soy el primero en descubrir la pólvora entre tus piernas.. pero me quemo feliz los dedos al encenderla
(En las cimas planto besos)
No he delineado el puente inaugural de tus suspiros pero tu y yo sabemos que bajo ese puente vivimos

no soy cualquiera y tu no eres otro puerto...

y la frontera es nuestra piel expuesta al viento

somos probetas del mejor experimento

y yo que siempre he sido un cazador de sueños rotos

he convertido en ruinas todo lo que toco

tu siempre pendiente de lo que digan los otros
has dado todo pero piensas que das poco

/Te aseguro que no es poco/

tienes la llave de las rejas de tus ojos
ENCENDEREMOS LA LUNA EN EL FONDO DEL MAR SABES TAN BIEN COMO YO QUE NO VA  A SALIR MAL
mis bolsillos envidian a mis pulmones

llegaría a fin de mes si los meses tuviesen 5 días
resucito cuando despierto y me miras

No creo que seas mi último tren porque ese será el que decarrile: te miro como un tren al que subirme para viajar con destino lo que toque; y seguir tocando mientras quieras.

no soy un caballero en busca de princesa sino un caballo mal domado-...y no ha ganado aún la mejor de sus carreras

La madrugada despierta tarde...por más que llueva no se apaga esto que arde
ya no hay relojes pa tanto tiempo...
celebro lo que veo

no estas soñando

con dos palmeras nace el verde en un desierto

voy convirtiendo en oro todo si te toco.. y brillo más

te aseguro que no es poco.. encenderemos la luna en el fondo del mar

has arrancado las rejas de tus ojos..

pero si quieres cabalgar tocando el horizonte con las manos más allá de cualquier meta agárrate! que vamos






Amerizaje 




"Como un extraño entre extraños... un nadie como cualquier otro nadie....
como si nada pudiese hacerme daño si tu no quieres...
ahí he dejado de pensar...

y el olvido se olvidó de mi

SÓLO SOY ALGUIEN MÁS QUE ECHA DE MENOS TARDE Y MAL"

ya no encuentro sitio para mi entre los hombres tristes de Madrid, :
el amor que va de flor en flor,
nadie imaginó que pasaría dentro de tu helado corazón
fueron cataratas de deseo un bigbang dentro del pecho
fueron tardes de querernos lento ganas de salir corriendo, de saltar cualquier STOP

has aparecido bailando descalza de herraduras...
como si yo pudiera acariciarte entre parpadeos..
y tu no te vayas

ya no hay soledad oliendo a invierno
hemos jubilado los complejos y en un mar abierto el corazón
ya no hay nada que me asuste; desde que te vi lo supe...

hoy que empezó mi nueva vida que doblaste mis esquinas que espantaste a mi dolor...

QUE ME MUERO DE POESÍA, cuando vienes con tu voz..

A PONER UN BESO EN CADA ADIÓS



"En mi cabeza... el ruido de 500 despedidas: y la noche que al rozarte me cambió la vida..." Historia como un tapón que se pasó de rosca... sentimientos encontrados...

rimas celestinas... guardo tu sudor en la memoria,,, aunque no lo reconozca--- cupido a veces se equivoca¨ayer no es múltiplo de ahora"


RETRATO DE UN AMOR POSIBLE


"si vuelves a :
mi corazón es un cine de verano cada vez...
llamo barrio a ..
tu tan revolucionaria y yo tan zen..
cuando retiras tu ejército
si vuelves..
voy a cometer un disparate y van a llorar de envidia todos los poetas:

perder el pulso por primera vez y ya ves tengo miedo a todo..
y nos faltó el aliento

"que llevo dentro un lobo que no me deja verte sin correr"

"Voy a coser todos los rotos de tus alas de papel"

borraremos la tristeza desde ayer

"Con una zanja abierta en el alma"


"Con un quizás ardiendo en la garganta"


"Se trata de salvarse o de vivir"


"La culpa atrabesándonos la piel"


"...ya me cansé ya no voy a esconderlo; antes de ti, yo no había sentido esto"....

PD: Que bonica poesía tienes.

El blog del que procede: Entre putos suspensivos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabia que tu comentario de ayer en nuestro chat, estaría aquí, en tu refugio, y aquí he venido a buscarlo.....
Mis bolsillos envidian a mis pulmones
Llegaría a fin de mes, si los meses tuviesen 5 días....

Poeta, niña guapa, qué envidia me das!
Enhorabuena por las cositas lindas que dejas aquí!

Eva