Powered By Blogger

viernes, 20 de marzo de 2015

FILLE DU VENT

Libre como el viento me he puesto en vuelo

Si, he matado lo imposible. Aquí hija de la estrella.
Vida de decepciones, yo huí
A la larga aflojé mi rabia y limpié mis lágrimas.

Y me largué, cuando los signos lo deciden me inclino ante la vida
Hasta mis miedos se resienten por el camino
hacia lo escondido escribo mi relato

Tierra prometida, mi exilio. Lejos de lo que el mundo exhibe

Hija del viento, del enigma
Libre pero digna
Me libero, eterna peregrina, digna enemiga de la rutina con la cabeza llena de rimas

En el momento donde su mundo se traga a si mismo sollozando yo me he ido ahí donde el sol sonríe

En busca de donde el alma tiene el recuerdo LIBERTAD, mi risa loca, ella dicta mi voz.
Yo combato la inercia


Llámame, llámame hija del viento; porque combato la inercia, huyo de la rutina...
llámame, llámame hija del viento. Porque la  vida es movimiento, su sistema no es más que arenas movedizas.. Llámame hija del viento porque la rutina hace daño, porque la vida es movimiento y yo quiero honrarlo...

Yo avanzo entre los altos y los bajos, reboto cuando la tierra se desmorona bajo mis pasos,
he recido bajo la estrella, en crisis ¿en quien creer?
MUNDO GLACIAL, Fría helada

Quizás inestable Bah! mala suerte En la vida mientras me llama la aventura. Andando sobre la tierra es como me cure de mi pena

Impulso de locurA a los ojos de los demás, giro en torno al sol, libre como el aire y con la sonrisa en los labios... de tren en tren me fui por la ventana, la he liado para ser libre porque no tenía la edad de serlo... En tonces que jodan a tu moral, tal vez visto el ocaso Una vida loca!
Mi vida un himno a la audacia
¿Todos a nuestros sitios? nunca! la tierra es mi país
peregrinaje o periplo. SER LIBRE O MORIR
Como un chorro de agua pura sobre mis heridas tan ardientes, conectada al presente

Llámame, llámame hija del viento; porque combato la inercia, huyo de la rutina...
llámame, llámame hija del viento. Porque la  vida es movimiento, su sistema no es más que arenas movedizas.. Llámame hija del viento porque la rutina hace daño, porque la vida es movimiento y yo quiero honrarlo...

No estoy mejor que en movimiento encontrándome sin mis tormentos
busco a Dios lejos de las masas y de los conventos
suelo pensar en dejar plantado todo para vivir mi espíritu plenamente

El mundo momento está experimentando tanto, pero mi misión está aquí, así que me voy y vuelvo
como que mi camino no empezaba de cero, mis pasos vienen de lejos y no han terminado de irse
Hasta la salida del sol o cuando la muerte venga a buscarme.
Me iré tan libre como cuando llegué
porque el mundo es movimiento y yo quiero honrarlo
ENTRE LAS MAREAS LA VIDA ME HA PUESTO A NAVEGAR

De experiencia en experiencia, como una cuchilla para limar he pulido mi piedra hasta tener mis propios soles alineados...
Niña del viento nunca he olvidado que éramos todos hermanos que nos ensuaciamos el sol con polvo
Corazón abierto yo encuentro mis alas.

No me culpes si abandoné el sistema 

Llámame, llámame hija del viento; porque combato la inercia, huyo de la rutina...
llámame, llámame hija del viento. Porque la  vida es movimiento, su sistema no es más que arenas movedizas.. Llámame hija del viento porque la rutina hace daño, porque la vida es movimiento y yo quiero honrarlo...
Appelle moi appelle moi fille du vent...

Pd. que preciosa la música francesa con su acordeón y su recuerdo Amelie....
et voilá una declaración de amor, principios y finales.


Aloha

1 comentario:

Anónimo dijo...

No conocía a esta guapa rapera.
Gracias por traerla aquí
Eva