Powered By Blogger

domingo, 13 de noviembre de 2011

Efímero para siempre

Supongo que te parecerá muy raro todo lo que vas a leer. No me extraña, hasta yo me sorprendí cuando descubrí todo lo que sentía por ti. Y no sabía nada. ( No se desde cuando ni en que se basa...)


¿Qué puedo hacer?: ¿que puedo hacer para que estés más cerca?, ¿más tiempo?. ¿Cómo puedo saber que es esto y que será para/ siempre? ¿Cómo tener la certeza de que estás ahí para siempre, que no tendré que separarme más de ti? ¿Que eres y serás mía?


Te necesito a mi lado, porque sin ti las cosas no importan y los colores se vuelven gris. Ya no soy capaz de sacarte de mi de mi cabeza. Mi único anhelo es tenerte cerca para poder abrazarte y besarte...


¿Porqué te has ido tan lejos? ¿Con que permiso te has llevado contigo mi corazón? ¿Porqué me robaste el alma? ¿Qué clase de bruja eres para hechizarme así?


No puedo explicarte porque pero no soporto verte a mi lado y no poder hablar contigo, tocarte, besarte, acariciarte. No puedo seguir estando contigo pero sin ti.


Deseo tenerte de- nuevo en mis brazos y que todas mis dudas y temores se borren con tus besos y caricias, que pase pronto...


Estaba equivocado y espero que no sea tarde para rectificar el error.




Esperaré hasta la eternidad para tenerte.


"Me gustaría mucho más que te lavaras la cara sólo las mañanas que te diera la gana..." Extremoduro


Siempre tuyo


("Postdata: Te quiero")


En algún momento y lugar existieron esas palabras entre un tú y un yo.
Las separan de este espacio- tiempo más de una década. Las palabras quedan/ los sentimientos caducan.
Ahí la belleza de las palabras. Con cambiar de dueño o de receptor pueden cambiar el sentido.


Las dudas hacia tus palabras aumentaron con el paso de los años. Incluso llegamos a dudar de la existencia de la historia con tanta lluvia de por medio. Hoy frente a esta carta que ya no conserva nada de ti, ni de aquella historia..... de la que sólo quedan miradas furtivas... Ahora dudo de quien es su autor mucho más que en el momento de recibirla, que no es poco. No importa ya que fuera tuya, ahora me sirve para definir otros sentimientos que no se donde me llevarán....



:)
  
 (Recibí esa carta en una parte del río que no he vuelto a ver. Precioso, engatusante,,,, como todo lo que enamora, como no dudar de que la hubieses escrito tú, que sólo me regalabas dibujos, sueños y fiestas eternas... Genial para poder continuar en la nube de pegatina de las fugas pero ya podía intuir como era mentira o lo sería al menos de tu puño para mi... Quien me aseguraba que no la habías copiado de alguno de tus aprendices paracaidistas de 'Alcantarilla'... )


Hoy la he buscado en google ,,, jeje, 'malévola herramienta'.. Quizá sea un poema he pensado,, pero no he encontrado más que blogs con frases de amor parecidas. A lo mejor/ peor no he buscado convenientemente. Nunca sabré de quien era esta carta en su momento. Ni-importa.


Pero te utilizo a veces, como ahora esta carta caducada?
Quizás ya lo sabías, quizás tu también utilizas cosas mías o que aprendiste de mi como yo de ti. Que aprendimos juntos. De cualquier forma te pido perdón si te molesta esa utilización que ha quedado, lo siento si me contagie de sonrisas de pegatinas, canciones que eran tuyas o cartas.... Utilizo de nuevo los sentimientos que te atribuía..( A ti a tu sustituto, al sustituto del sustituto...) Pero también he cambiado y no soy la persona que comenzó escribiendo esta historia. La espera mientras 'escampa'  de alguien y volver a la esencia de cada uno... porque hacemos esos caminos en los que creemos ser nosotros pero no vemos como nos envenenamos de otros... Cuando soy consciente es tarde y ya no hay vuelta atrás pero intento aprovechar sólo las esencias positivas que me quedan en el recuerdo. Disfrutar del veneno en lugar de dejar que amargue su ausencia. 


Al Verbo Amor


Aunque nunca lo sepas siento haberme dejado contagiar por la fragilidad del instante de esa manera tuya que no lleva a ninguna parte maravillosa,  ahora mismo... Siento la contaminación feliz de cada uno de los instantes que te he atribuido porque no dejo de buscarlos y acariciarlos en sueños. Amor, me has enamorado y ahora sólo pienso en 'ejecutarte' de una forma tan especial que no puedo entender ni yo.


Me he hecho una yonki de mis locuras de amor idealizadas..


Seguimos encontrándonos, en miradas furtivas en citas ineludibles... y acabaremos chocando de nuevo. Llevaremos otro disfraz y el espacio tiempo no podrá ser igual. De cualquier forma otra vez me recorren el estómago tus mariposas, explosiones de felicidad cada vez más frecuentes.... Se acerca una fechoría de las gordas y no puedo evitarme... actúo por el impulso de mis ilusiones... Te pediría que me dieses un poquito de tregua 'Esencia maravillosa' tengo un poquito de miedo porque tus planes cada vez son más disparatados y no sé bien que obtengo yo a cambio, aparte del frenesí feliz que parece encantarme.


Dices que es mi forma de ser y que lo que me pasa es que tengo miedo del rechazo a mis locuras de amor... pero no es eso tengo miedo a equivocarme de receptor, miedo a que te vayas de nuevo... a vagar errante por las venas de tu adrenalina que es lo que me gusta. Cada vez son mayores las fechorías que me propones, cada vez requiere más lucha... ni yo entiendo la adicción a las 'polladas' que me inspiras... No te reprocho nada te lo prometo, actúo como quiero, aunque el toque de locura que me aportas me preocupa un poco, no te lo tomes a mal,,,, es que le das demasiada emoción al asunto en forma de ponerlo difícil (aunque ayuden las cagadas por mi parte)... Vale ya... Vamos a relajarnos un poquito. Te prometo actuar como quieres pero dame un poco de tiempo, para entenderlo...


  Engatusamiento, enamoramiento, impulso de felicidad, esencia de la sonrisa.. como quiera que te llames es a ti a quien quiero... Amor, eres tú el que da sentido al Verbo amar en toda su extensión.  


No te vayas, es tu esencia lo que extrañaba en algunos momentos. La efímera sensación de ir "agarrada a la cola del viento"... a tu vera es lo que da sentido a mis tonterías.

No hay comentarios: