Powered By Blogger

miércoles, 20 de junio de 2012

Conceptos sueltos

"Hazte mayor a mi lado, lo mejor aún no ha llegado"


"La Indómita y buscamundos Doris Day"
"Summer happy:) el verano arrasando primaveras, zapatos de manga corta' dame mil pesetas;) no me da la gana... Cojete del brazo... Vamos pa' Triana..." Cohete por cogerte"

"Cada vez se vuelve cadáver en mi móvil :)"


"Hay venenos que algunas noches curan y a la mañana siguiente empiezan a oler peste.."


"Típico en mi; con escuchar un chasquido creo en la magia y con que me digan pajarraca extiendo las alas"... Echo a volar hasta que descubro que no tengo tanta pluma para mantenerme a flote en el aire...."


"Te has empeñado en no darme el sol de la primavera que cae muy lento..."


"Los dineros no me agarran"


"Quiero ser el satélite de un cometa; eso se puede?"


"Lo he puesto en donde sea"


"Ir cumpliendo pesadillas:) se que ya le toca a algún sueño salir del tintero cuando se han cumplido casi todas las pesadillas y han dejado manchas de tinta en las aceras"


"Te la vas cargar"


"Todo lo que pueda llegar... a ser"


"A full, full, full... póker"


"A corazón embalado: alma desbocada, luego rota= mirada nueva" sumas de estopa'


"Es... pero.... aunque prefiero manzana de Mac..."


"Vas pidiendo silencio"


"Mi imaginación no escatima en detalles"


"A toda costa"


"Derrochar cagadas" "Derrochar pastizales"


"Te deseo tanto que me sobra tiempo para arder un rato y todo"


"Haces que salga el sol en mi cerebro"


"Tu misterioso y enigmático, y yo siempre prefiero lo más básico, ser visceral y práctico... Yo no escogí la ambigüedad, tú ser fantasma y no real todo en el mismo barco"


"No creer en ningún tiempo ni espacio es ser fantasma" "Los vampiros, las brujas, los duendes y las hadas todos me gustan como futura reencarnación, pero en fantasma no, por favor"


"Segundos de silencio que se pagan caros"


"A mi sonrisa le cuesta muy caro el peaje que impone tu indiferencia"


"Perdona si te molesté alguna vez, creía de corazón que te merecías lo mejor"


"Darse por vencido" "Darse por con- vencido"


"Cuando quieras capitulo por lo que me digas"






"Valiente cobarde":) Nadie conoce a un suicida, cuando se convierten en lo que quieren desaparecen...
Nunca tengo claro si es de valientes o de cobardes:) si me armara de valor y subiera al puente más alto de la provincia (situado en Huétor Santillán), me han contado;) que encontraría allí una cola interminable de personas que acuden con la intención de tirarse.... se puede incluso recoger un número con tres cifras y según los cálculos de los allí presentes para mayo o junio del año que viene puede que me toque..." Esto es un chiste que me han contado en una cafetería pero soy mala para pillarlos imagina para contarlos... el suicidio no es noticiable por tener efecto llamada... Como no hay dinero ni para venenos a granel ni pistolas (aunque sean recortás) se buscan puentes altos... cuando los puentes se llenan... que? los tajos olerán a cadáver... 


 "Cinismo en grado de tentativa; la hipocresía llega a ser cinismo? descaro y grosería por algunos sitios se ocultan para la realidad? se callan con falsedad palabrotas llenas de fuerza... con lo bonica que queda una palabra tosca, dura, cruel, auténtica.... de esas que dejan su eco para los restos entre las paredes de la cabeza... el cinismo tienta pero ya dijo Kapuscinsky que los cínicos no sirven para este oficio,, de periodista? no!!!! de vida..."


"El destino se ha enfadado conmigo y me tiene en standby... perdona por lo que sea... si me hablaras con caos alternativos, como antes, seria más fácil... please alguien le da al play! thanks for advice"


No hay comentarios: