Powered By Blogger

miércoles, 20 de junio de 2012

Majaretas los demás

Canciones de un primo...


"Hay un loco en la colina que escucharlo a mi me alegra..... si lo piensas majaretas los demás.
Mira .... que tu vas sobrao' rescatando a esos ratones...."


Nainonaino


Escucha la voz del loco...
No te comas el coco...Tienes razón este es un mundo de locos, te consumes poco  poco


Siente la brisa y el aire fresco de otra manera de pensar, pasar...
Siente el calor y la ilusión de Un mundo que puede ser mejor, que no.
Que por vivir aquí así no tienes que pedir perdón; por eso alza la voz del corazón


Porque en mi día quiero mandar yo, tan solo yo


No dejes nunca la lucha y que nadie te pueda callar tu manera de pensar..


La ratonera' un soplo de libertad en esta sociedad, de locos...
En la que vamos como motos y no podemos ni respirar..


Parate respira hondo a fondo y fijate un poquito más en las cosas de verdad..






Si lo miras de verdad; majaretas los demás


-----------------------------------


Foto de May:) Volverá lo blanco
"Llena de luz y de sal.


Me tiene loco, por ella muero, poquito a poco
Me engancha a mi su brisa
me impregno de fragancias que pasean por mi estilo


Prueba mi sabor sureño, prueba mi sabor que quita el sueño


Mezcla de sal luz, el verde y el azul....
Como un truquito de magia
No me hace falta más con ella a mi verita tengo estrellitas del cielo para dar y regalar




Echo el resto para que no la critiques tanto de corazón


Vente..  A descubrir su cuerpo y su alma... Sin ella no existe el mundo, sin ella duele mi calma flamenca bonita..


Vente a disfrutar su playa y su gente...  Sin ella siento que me hundo, sin ella acaba mi risa flamenca bonita....


Me tiene loco por ella muero poquito a poco...."


Sergio Contreras

No hay comentarios: