Powered By Blogger

viernes, 26 de agosto de 2011

Por ti

Eres la mayor referencia y el ejemplo a seguir más grande, en todos los tiempos de mi vida. No sé como dudas de mí, de lo que soy o de como actúo, a veces, tú que me has enseñado a valorar a las personas, a disfrutar los instantes y poner al mal tiempo buena cara...aunque me has civilizado en ti supongo que sigo siendo mala en demostrar las cosas a las personas importantes o que nunca te creerás realmente mis progresos en el mundo de la buena gente...


Hace un tiempo que te puse esta canción en el coche, una de esas mil ocasiones en que me llevas a casa. Quizá se te ha olvidado pero a mi no.. y como te imagino sentado en mi silla de noches de escritorio viendo esto, tomate tu tiempo, sabes que es para ti y por ti  (sabesh tu que seihn dirías si estuvieras contento).


Sabes que has puesto un listón muy alto en mi lista de deseos en busca de personas ideales. Busco tus actitudes, tus formas de tratarme y tu amor incondicional en la gente que quiero para mi y por tu culpa está difícil. Te quiero mucho y me emociono hasta escribiéndolo, pero ya lo sabes...


Pd: Perdona por lo que sea... aunque me digas 1 y mil veces que no voy a contar más contigo ¿crees que voy a dejar de ser tu 'coñazo' favorito??...


Por Ti

No hay comentarios: