Powered By Blogger

martes, 31 de julio de 2012

Ahí de mi

Mi vida solo y mi pena, 
mi vida solo y  quererte


y la vida que se va
por donde quieras


donde quieras


Paso la vida pensando en ti
Aunque estés muy lejos de mi


Ahora que yo todo perdí 
si no vuelvo a verte jamás
dime a quien saldrás a buscar


Ruido en el silencio sin ti 
Noches que desgarran el alma


Y tu que me enseñaste a vivir
dime que te puedo decir
ahora que he perdido la calma
mirándote


Ando con la espalda llena de 'puñalas'
y ¿que? Sufre más el que no ama 
Yo lo tengo claro puse la primera piedra, 
soy la primera dama además tb puse la cama, 
no me importa nada es necesario 
vete de aquí con la verdad y con la bendición 
ojos que no ven yo soy pa ti y tu no tienes sustituto
si te pierdo quien te ganará libertad mirame ahora que puedes 
decide que quieres lo malo y lo bueno no te vale 
yo soy como el agua bebe de los manantiales
cariño a mi amame pero sin modales hasta que se acabe...



De que me sirve sufrir
de que me sirve llorar
Si a veces quiero decirte que solo puedo sentir que ya no quieres volar...


Vengo Venenoso--------------Antonio Carmona y Mala Rodríguez 


PD: "Amo amo a morir en el intento....""Esta búsqueda de mis demonios me tiene con insomnio..."
La Mala y Calle 13...... Mala suerte

No hay comentarios: