Powered By Blogger

viernes, 11 de enero de 2013

Aprender a volar

Aún recuerdo que.... Aprendimos a volar                      

Pero hoy no nos queda ilusión
y los sueños se pudren...
Hoy... ya no veo figuras si miro a las nubes.
Hoy que nos contaminaron con algo asqueroso...
con rencor con poder con dinero y con odio....

Me cuesta concebir que tu seas tan idiota, el triunfo del poder siempre es una derrota...
Que te has quedao 'colgao' y la verdad es otra.
El mundo es de papel y con papel se compra

Si no me gusta así tiro de la cadena...
No sufro por llegar, se que nadie me espera.

Perdido entre dos mares; sin  viento sin bandera.
No quiero escaparates quiero la vida entera.

Soy un bufón errante buscando una princesa.

A veces he pensado pero me da agujetas..
Cuidao que mi guitarra es una metralleta...

Ponte traje de luces que te coje el toro.

No necesito llaves para cruzar las puertas..

Me quedaré en el aire para no pisar la mierda...

Soy un bufón errante, buscando una princesa... y si esta noche te apetece.. Deja la ventana abierta.


Se torció el camino tu ya sabes que no puedo volver,son cosas del destino siempre me quiere morder...
Primavera ven y curame este invierno. Loco trovador es tu canción desnuda que es tu corazón...

Y mi pobre corazón de hierro se me fué oxidando con las penas; y es que tengo sueño y no me duermo.. este fuego que ya no calienta.
Mi pobre corazón.. que está enganchado al speed...

Todas las canciones son la misma. Muy pocas personas, Demasiada gente.
Diferente sangre y una misma herida..Y mi pobre corazón de... mimbre... 

Ahora sí parece que ya empiezo a entender las cosas importantes aquí... después de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender..


No es placer es necesidad...Es viento es lluvia es fuego

Al cantar me suelo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos.
Desterrar la vulgaridad aunque solo sea un momento y sentir que no estamos muertos.
No es placer es necesidad, es viento es lluvia es fuego... derramar todos mis secretos

Y busque en el fondo del mar en las montañas y en el cielo; la manera de hacer realidad mis sueños.
Encontré en el corazón el mapa de los sentimientos. Ya lo ves... no estaba tan lejos.

Esnifar los rayos del sol y decongelar el cerebro
y sentir que no estamos muertos.

No suena el teléfono y tu sabes porqué
Seguro que sola está ella también, tirada en la cama
No se como comenzó la discusión ni a quien le tocará ahora pedir perdón.
Miro aquella foto y me siento peor
Y yo ya no se lo que ha podido pasar,
lo que estaba bien ahora está fatal..

Y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi
Recuerdo tus labios y esos ojos que al mirar casi hacen daño...




PD: Todo lo que se me lo enseñó una bruja.. a coger el cielo con las manos, a reír, a coser almas rotas,
a perder el miedo a quedar como un idiota y a empezar la casa por el tejado...
Y ha sido divertido me equivocaría otra vez..


Platero & tú


Cuando ya no sirven las palabras
cuando se ha rajado la ilusión
me emborracho con wisky barato a ver si me escuece el corazón

Quiero ser tan duro como el hierro pero me derrito con tu olor..
Quise hacer un cielo en el infierno a ver si acertaba por error..

Ya no queda nada entre tu y yo, ya no queda nada entre los dos...

Cada cual que siga su camino cada cual que baile su canción..
Tu destino dicen ya esta escrito, el mío tengo que escribirlo yo.... 

Siempre me pierdo en el mismo camino...

Fito & Fitipaldis


PD:) A un amor de cantina....
'La oveja que chilla y el lobo se espanta...'
 Estoy bien aquí, 
en mi nube azul, 
todo es como yo lo he inventado....    

1 comentario:

Naftor dijo...

Qué te voy a decir, si yo también acabo de llegar...

P.D: pero me quedaré ;)