Powered By Blogger

domingo, 27 de enero de 2013

Desordenado

 Este silencio de distancias con que nos hablamos sin decir nada

Ya ves, íbamos a degollarnos y sólo se nos ocurrió comprar tiritas, pañales y kleenex

Siempre fue peor la vergüenza que el dolor


Perdona este look lleno de escombros


Eran mis sentimientos y fueron palacios antes del terremoto.


Sé que yo soy la primera con un mañana tan oxidado que parece viejo,


pero el afilador de sueños dice que las pesadillas mejor en bruto


porque sino pueden llegarnos hasta la sonrisa y eso si que no.


Y luego di que yo te conté que "tenía el contador de utopías descontando"

Aprendí a cargar un arma y disparar,

pero nunca supe situarme en el mapa y claro, me perdí.

No hay nada más peligroso que un perdedor cargado de disparos. (bueno quizás dos) 


¿Cuantas suelas le quedan a tus zapatos?

Te acuerdas de que había que meter monedas para seguir jugando, verdad?

Y sabes que lo de las 7 vidas no se lo creen ni los gatos más suicidas, ¿no?

... 'Celebra tu billete de ira con cerveza y guardate las espuelas como si fueran un espejo de lo rápido que fuiste.. De lo rápido que pudiste llegar a ser..


Que viviste a la velocidad de una caída.
Libre. Dilo

"Siempre confundo la página de las poesías con un cheque en blanco y bueno... me quedé sin fondos cuando más obsesionado estaba con tocarlos"
Como te tocaba a ti






 Escandar Alget 


PD:) Entre putos suspensivos me topo con muchas cosas que representan algunas historias a la perfección. Lo he desordenado un poco...  

Te dije que eras la pelicula que mas me gustaba,
ahora he caído en la cuenta de que eres un poema.
Hecho a medias de versos...
cuarto de veneno y mitad de magia...






No hay comentarios: