Powered By Blogger

viernes, 11 de enero de 2013

Por ver si saliera la luna

He robado y he mentido y he matado también a tiempo..

Y he buscado en lo prohibido por tener buenos alimentos

Y es que la realidad que necesito

se ha ido detrás de ese culito


......Delante de el se paró por fin un día con una noche oscura

esperando por ver si saliera la luna...

Dejate querer,

dimelo otra vez,

un día con una noche oscura

 

Quedate muy cerca de mi

y así los dos... dulce madrugada

mirame y vuelve a sonreír que sino yo no comprendo nada

Donde vamos tan deprisa mepregunta su sonrisa

si tu quieres; tengo el plan...

caminar.. por donde salga el sol...

y llegar hasta tu corazón por donde salga el sol

 

 

Es capaz de nadar en el mar mas profundo

igual que un super héroe de salvar al mundo

donde rompen las olas salva una caracola....

 

Ojala que empezara de cero

y poderle decir que he pasado la vida

sin saber que la espero

Ojala que me despierte y no busque razones

 

 

Ojala que me la encuentre a ella entre tantas flores

Ojala que se llame amapola

Que me coja la mano y me diga que es hola

 

Se le nota en la voz por dentro es de colores

y le sobra el valor que le falta a mil noches

y se juega la vida siempre en causas perdidas

PD:) Este bar está cansado ya de despedidas

Espíritu imperecedero y corazón buscándose la vida

 

Querído Bribribliblí aspiraba a ser contigo bulerías de sangre caliente

No hay comentarios: