Powered By Blogger

domingo, 5 de octubre de 2014

Canta la rana

Canta la rana debajo del agua
sueña con ser una rana encantada
sueña con ser un príncipe azul inspirando un beso a contra luz



Canta la rana debajo del agua

sueña con ser de una especie avanzada, de una inteligencia superior

sueña con ser la revolución


y sale de un salto del agua
sueña con ser un ser vivo con alma
necesitaría equilibrar fuerzas que hay entre el bien y el mal

y viene mi hada y me caigo de la cama

me miro al espejo y ya no soy una rana
me vuelven a desequilibrar fuerzas que se han vuelto a desatar


Y ahora quisiera volverme a la charca, solo saltar zambullirme en el agua

quisiera bajar un escalón en la escala de la evolución
canta la rana debajo del agua y ahora quisiera saber lo que canta
quisiera bajar un escalón en la escala de evolución

y viene mi hada y me caigo de la cama...
 Que canta la rana debajo del agua porque sabe que canta debajo del agua...

Extremoduro

No hay comentarios: