Powered By Blogger

jueves, 16 de octubre de 2014

"El hombre sin trucaje"

"Había una vez una chica con el corazón de cáctus
había una vez un hombre reloj; estropeado por amor
como siempre..."


"No hay nada más divertido que la imprudencia" Meliés


"No me importa ver borroso para cantar y besar" "Mirar al sol...!!! Mirar directo a los ojos del cielo... no veo más que fuego"



Jack y su mecánica del corazón ¿Podrán soportar la felicidad?

  "Ohh mi pequeña, mi amor,
que romántico sería subir al cielo
en una escalera de estrellas,
en una hamaca de nubes,
entre el norte y el sur, en la media luna..."

"Un hombre copo; quien se dobla por el peso del aire"

"Nunca me reí tanto"

"Ese pequeño Jack con su aire de pájaro triste"

"Ensayo besarte mientras duermes" Mademoiselle Cle    "como el hada azul de pinochio pero de verdad"
"Tu peu visité mon coeur".. " para darle la sensación de volar"

Troô demasiado, peut etrê= quizás

"arranquemos como rayos o como caballos"

Mi Quijote es asi que fui seducida, los ojos en la luna y el corazón en los calcetines
Mi quijote, le quiero a mi quijote...


"Tres reglas: no toques... nunca enamorarte. ESTO ES AMOR. EGOISTA. Ne me touche pas"

"PREFIERO QUE ESTES CON RABIA A QUE ESTES MUERTO"
 "Little Jack; yo también sufrí por diferente"

"Le das la llave de tu corazón así a una chispa?"

"Viaje a la luna" "Perdiendo engranajes"

"Nunca había visto a nadie soñar con tanta intensidad por otra persona"
"Era un verdadero quijote"
"Pareces un camarón musculoso"
"El sueño más grande de su vida"

No Importa el clima te tengo a ti
no importa el clima te llevo bajo mi piel"




Perdí mi lunettes  "Pequeño incendio, regarde le soleil, regarde le ciel..."

"Fósforo y domador de chispas"
"Bailamos, más bien chocamos"
"Todavía temes a que te explote el corazón ehh?"

"Magia de mezclar el sueño con la realidad"


"No es un accesorio; es mi corazón", lo siento"Je suis desoleé"

"El mejor remedio contra la melancolía; el cine. Meliés"

"Bailar el silencio"

"Nunca fui tan feliz y tan triste a la vez""Pues dos sentimientos por uno! se feliz, disfrútalos!"


"Que bonitos ojos tienes
debajo de tus dos cejas, que bonitos ojos tienes
Y decirte niña Hermosa, que eres linda y hechicera...
malagueña salerosa!

no te ofrezco riquezas 

te ofrex¡zco mi corazón


te ofrezco mi corazón, en cambio de mi pobreza...




Música: Dionisos
Ilustraciones: Nicoletta Ceccolini

trailer:"Me hicieron el corazón a medida cuando nací; el 16 de abril, cuidado con los cambios de humor, te has fijado en una palomita chico malo... ¿ conoces a una cantante que se choca con todo?... al verla me asuste tanto que se me paró el corazón... un ramo de gafas, no son mis flores favoritas! :)

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN  (888PELI888)

PD: Del francés Je táime... 

Mi favorito para mis favoritos.

 Felicidades paloma de mis vuelos.

 Hay personajes que se nos enredan en la vida como las espinas de Miss Acacia... Pero en plan bonico.
 El amor lleva espinas como miss Acacia?, es enredadera? Amar es mirar a alguien a los ojos de Jack y de Miss Acacia a la vez? 
(Del pato donal y miss daisy a la vez? homer y margeee>,...

Tictac

No hay comentarios: