Powered By Blogger

viernes, 3 de octubre de 2014

Pálpitos de luna

                                  

Esnifar los rayos del sol y descongelar el cerebro
y sentir; que no estamos muertos


                                   "He mezclado las palabras con las drogas y he cogido sólo las más duras...

                               se le nota en la voz por dentro es de colores...                  

                                             para que nadie nos fusile al alba"


..."que estaba mejorante"

                                           
La realidad que necesito se ha ido detrás de ese culito.... AHÍÍÍ LUNA
                                                 



"A veces no entendemos las cosas porque somos demasiado tontos,

y otras veces no las entendemos pero porque somos demasiado inteligentes"

"Dicen que hay que dejar las cosas que no se pueden cambiar y tener valor para cambiar las cosas que sí se pueden cambiar. Y hay que tener sabiduría para diferenciarlas...
Disfrutar el momento y dejar que sea único"


No se en que parte de esta historia; perdí el argumento primario, no se que cojones me agobia, voy según dice el calendario....VUELVE A LLEGAR LA PRIMAVERA Y ME MOLESTA EL SOL
ALMA QUE NUNCA SE DESHIELA Y SE QUEJA DEL CALOR.. SUFRO LOCURA TRANSITORIA BAJO A LA TIERRA Y CRUZO LA LÍNEA DIVISORIA QUE SEPARA EN ESTA HISTORIA LA LOCURA Y LA RAZÓN... UN PUTO RAYO QUE NO CESA...

La misma trayectoria, y no se porque estás cada vez más lejos...


"Sueña con una revolución, sueña con ser ...

fuerza que hay entre el bien y el mal.... eee

Quisiera saltar, zambullirme en el agua...

Quisiera bajar un escalón en la escala de la evolución


Canta la rana y no sabe porque canta

Quisiera bajar un escalón...

Y me caigo de la cama


Me miro al espejo y ya no soy una rana."


"Perdido el honor que más me da..."

"Que lento sale el sol que destrozares"


Agazapado espero como un arraclán, bajo las piedras escondido, porque a la vida era lo único que le da; sentido. Acostumbrado a escapar de la realidad perdí_el sentido del camino, y envejecí 100 años más de tanto andar, perdido.
   Y ebusco en la memoria el rincón donde perdí la razón; y la encuentro donde se me perdio cuando dijiste que no...
Sin ser me vuelvo duro como una roca si no puedo escucharte ni oír, los versos que me dicta esa boca y ahora que ya no hay nada ni dar, aparte de lo que a mi me toca; por eso no he dejado de andar....


Buscando mi destino viviendo en diferido sin ser ni oír ni dar... y a cobro revertido quisiera hablar contigo y así; sintó_nizar...

Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista

"Me enervan los que no tienen dudas y los que se aferran a sus ideales frente a cualquiera!!!..."


Vive mirando una estrella, siempre en estado de espera. Bebe a la noche ginebra, para encontrarse con ella. Sueña con su calavera y viene un perro y se la lleva y aleja la pesadilla viajando en una quimera....


"Si no nos vemos que sea por vuestra culpa"

Repartamos amores, lagrimas y sonrisas, hay que dejar el camino social alquitranado
porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas. Hay que volar LIBRE, LIBRE,
al sol y al viento repartiendo el amor que tengas dentro

AMA                     

Sopla el viento sin parar, 
para que vuelvas,
 para que vuelvas...
y en el viento viene y va,
 una respuesta,
 una respuesta













PD:"Me ha preguntado la rosa que porque no sonreía, me gusta la mariposa y sólo durante un día"

(Civilizados en agila: gritamos y saltamos como locos y no nos enfadamos ninguno de los 8.000, que raro. Estaba guapíjimo mirarnos los pelos de punta y que se no encresparan a la vez. Me pregunto si habrá un encargado de orientar los escenarios hacia la luna. Hará 15 años mi amiga Maru y yo nos ibamos a la Zubia a buscar la casa del Robe:))


No hay comentarios: