Powered By Blogger

domingo, 10 de mayo de 2015

Escondites, redes y bandas sonoras

Ya conté hace mucho que me refugio en la música. 
Es la única forma reconocida para espantar los males; cantar. Pero además la música si queremos es la protagonista de la historia. 
A mi me encanta ponerme los cascos y observar el mundo desde las canciones. Como si lo que pasase ante mí fuese decorado de la propia canción. La vida es el videoclip de la banda sonora que elijas.
Yo quería encontrar una persona canción como yo y la he encontrado. Y grandes amores grandes odios o algo de eso. De la literatura me encantan las historias de los antiguos literatos; el aspecto esperpéntico de Valle y las cartas en las que se ponían a parir dos de ellos. "Eso también me está pasando justo en este instante.... somos el rumor en el silencio, domingo soleado en los inviernos, el verso inconcluso de tu rabia, el día de la furia en primavera, una risa en plena madrugada... el abrazo....
Ojalá los lunes volviesen a dejar de doler...



Te odio, odio las canciones de amor que traen tu recuerdo a mi casa


Las ganas de verte y odio...
el cielo en tu rostro Y LAS DUDAS.... DE ECHARTE AL OLVDO O LLAMARTE

Para contarte que se yo, que sigo existiendo QUE TE ODIO PORFÍN QUE NO SÉ

si el mundo resiste sin ti TANTOTANTOTANTOTE ODIO


Te odio o
odio la mañana el café sin planes sin ti y en ayunas
perdura tu aroma y lo odio
perdura tu aroma y lo odio


envuelto en papel de colores TE ENVÍO BENGALAS, RENCORES

quizás recuerdes así que te odio, también tu sonrisa...
la brisa arañando tu piel
Y MI CORAZÓN YA DE PASO, TANTO 


Contigo la noche mas bella... escribir en el trazo de una estrella (la excusa más cobarde es culpar al destino)

TANTO TANTO TANTO LO ODIO OOOOO
Este viejo odio que hiela los jazmines AMA TU FIGURA ABORRECIBLE EEE

y asÍ si te marchas quedan los rencores
Para recordarme las razones

De porque me eres imprescindible, de porque te extraño AUNQUE ME OLVIDES

Te odio; odio tu belleza y a mi
me odio al saberme tan lejos
DEL VIEJO CAMINO ANDADO
RASTREANDO HADAS Y COMETAS

LA ESTRELLA PRENDIDA EN TU PELO
maRdito lucero LO ODIO
ODIO ODIARTE TANTO

saber que te encuentras perdida y la vida ME IMPIDE ENCONTRARTE TANTOTANTOTANTO

YO ODIO PERSEGUIR TU RASTRO PERDIDO EN ESTE LABERINTO CUAL HILO DE ARIADNA TUS HUELLAS ME LLEVAN HASTA EL DULCE TIEMPO DE BESOS PROMESAS, LO ODIO
SOY TAN FELIZ A TU LADO QUE ODIO; QUE YA NO ESTES CERCA Y EMPIEZA A CANSARME ESTE ODIO
QUIZAS SI TUVIERA TUS MANOS PERO TE ODIO TANTOTANTOTANTO... 


Este viejo odio que hiela los jazmines AMA TU FIGURA ABORRECIBLE EEEEEEEE

y asi si te marchas quedan los rencores
Para recordarme las razones





Despierta... sin querer llegará abril.... y tu ivernando ausente exhausto y sin latido....
CANSADO YA QUIZÁS DE ESTAR PERDIDO
quien protegerá a la virgen del dragón
Y COMO QUIEN REGRESA A LA CASA EN QUE FUE NIÑO...

DESPIERTA YA VERÁS QUE TE ESTARÉ ESPERANDO HACIENDO EN EL PORTAL UNA REATA DE PEDAZOS
Y HACERTE LAS PREGUNTAS QUE EXIGEN ESTAR AÚN VIVO.... PINTAR NUEVAS CONSTELACIONES PARA QUE NAVEGANTES EXTRAVIADOS EN LA NOCHE ... QUE LES ACERQUE HASTA MAÑANA...

QUE NADA ESTÁ ESCRITO PARA SIEMPRE

TE ROBARAN LA MEMORIA NIGROMANTES Y USUREROS....

EL FUTURO AÚN ESPERA

QUE NO ESTÁ PERDIDO AQUELLO QUE NO FUÉ

BUSCANDO EN MIL BARES EL ABRACADABRA,,,, Y ENCONTRARTE A TI MISMO ESPERANDOTE EN CASA... 

"GRACIAS POR AVISARME QUE AMAR ES DOLER Y APRENDER ES CRECER".... ASÍ QUE BRINDEMOS.... EL ECLIPSE EN TU PECHO QUE AÚN NO NOS RENDIMOS...
VIEJOS SORTILEJIOS QUE AYUDAN A CONJURAR AL RELOJ Y SUS ESPECTROS...

QUE NO ESTÁ PERDIDO AQUELLO QUE NO FUE







PD. Ultimamente....
me han dicho que las preferencias sexuales de las personas es algo privado entre las personas y sus parejas. ¿y si las personas no tienen pareja? pues no tienen derecho a preferencias. Así de simple.
He aprendido hace poco que somos seres biopsicosociales, si una palabrota que viene a decir que tenemos varias partes integradas, tres en uno y cada uno de esos tres con sus características peculiares hechas a medida por nuestras manos e ideas... todos tenemos los mismos sentidos aunque algunos más desarrollados que otros y lo divertido a mi siempre me ha parecido poder ser uno mismo.  (EL TÍPICO NO PUEDO IR A MEAR POR TÍ) Yo de pequeña contaba muchas mentiras hasta que me di cuenta que así quien no disfrutaba de la verdad era yo. No me avergüenza reconocerme, todo o contrario. por eso soy una bocazas. Y cuanto más me gusta algo más bocazas me vuelvo. Hoy me han llamado little y me ha parecido muy cuki. Naïf, little podemos ser como queramos lo bonito es ir descubriéndonos como más nos gusta ser y poder ejercerlo en público y en privado. Experimentar con nuestros sentidos y nuestras cosas con otros que dejándonos ciegos y sacándonos los ojos frente a frente jueguen con nosotros a los espejos. "EL CANSANCIO DUELE MÁS QUE EL CORAZÓN, ASÍ QUE ARRIBA LA MIRADA.... BUSCO DIOSO DE LA NOCHE QUE ME AMPAREEE EVITA ESA SONRISA DE NO DEJÉ DE AMARTE.... VIVIR DANDOLO TODO SERÁ LA CUARTADA"
(Que nuestros recuerdos no sean arenas movedizas)

^A mi asfalto en el que crecen margaritas^
^a mi cura de miedos e insomnios^


El bicho
No te escondas más que te vas a perder, si es que te perdiste demasiao la última vez....


Se me olvidaba yo te odio más

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso.....Virgin.
Sacaste todo tu odio?
Quedaste curada?

Eva