Powered By Blogger

domingo, 16 de octubre de 2011

Embrujo desconocido

"Si te gusta el aperitivo espera a ver el plato fuerte" #frase de película


"A veces hay que andar un largo camino para recorrer una distancia muy corta"


La segunda frase define un poco la situación:  'encontrando a tu' 


Tú apareciste primero. Disfrazado de cómico aventurero. Con miles de historias y mundos desconocidos nuevos para mí que yo quería descubrir por ti. Sujetando tu mano, aquella noche, entre mis juegos para achuchar al secreto, corresponder al guiño que suponía haberte encontrado... ohhh! que 'agustico' por unos segundos. ..Te ajustabas a la perfección a lo que andaba buscando, atrayendo como deseo predilecto realizado en una noche de verano. Pero "si lo que ves se ajusta a lo que deseas.. ya sabes, desconfía" y llegó tu silencio y el vértigo ante tu indiferencia. 


Llevaba tanto sin arriesgarme a mis tonterías que molestó un poco no encontrar cómplice para mis fechorías infantiles.. Aquella noche las ganas de besarte que me devoraban se esfumaron entre la impaciencia del insomnio de las estrellas y las oportunidades perdidas en verano... Aunque siguen latiendo ganas de encontrarte he ido perdiendo las ilusiones con el paso de los días, la llegada del otoño, la ausencia de acontecimientos, la indiferencia muda que me regalas. No será mutuo y recíproco a pesar de aquel presentimiento estival ilusionado, me rayo...  cuatro besos, una esperanza en agonía a orillas del silencio y porque no; un poco de coraje de arriesgar en balde.. una oportunidad más perdida intentando encontrar  al tú que me había imaginado, inventado, soñado..


Más tarde llegaste tú. Tu mirada se había adelantado, entró en el escenario meses antes. Segura, seria, fría, tan confiada y consciente de su llamativo atractivo que roza la chulería en compañía de la pose creída de 'niñato' consentido. Más que guapo, atractivo y para mi cada vez más atrayente.


Con la llegada del verano comenzó a prodigarse un poco más interesante. Mirando cada vez que pasas,  observando desde al lado, mientras me voy - algunos días-.  Una buena mañana me sorprendió sonriente tomando café. Me encantó en la misma medida que me produjo unos nervios olvidados que me han embrujado. Embrujo desconocido que me mata de ilusión cada vez que me cruzo con ella. 


Tu mirada hace que salte en chispas.. me deja soñar en ella.. me sonríe tanto que me hace sonreír feliz. Me tiene embrujada, hechizada en ganas de mirarla, engatusada por mi visión idealizada de lo que significa. Estoy enamorada de la mejor visión de mis sueños contigo y "he creado castillos en el aire tan maravillosos que me conformo con sus ruinas"... Me encandilas tanto que me conformo con disfrutar de los sentimientos de embrujo que me embriagan.. 


Te pienso tanto que me creo que ya me perteneces. Palabras pocas, un hola serio me has regalado.... pero no me importa, por ahora, al menos... Me regodeo en lo que eres o podrías llegar a ser, te veo en todas partes en las escenas más entrañables y divertidas del planeta que me toca presenciar. Y comienzo, a veces, ha echarte un poco de menos... si, gracias a ti he descubierto que se puede echar de menos algo que nunca se ha tenido, un presentimiento bueno, una intuición que me hace sentir cosas insospechadas. Me embrujas, me recuerdas mis deseos más relegados al olvido. Me enciendes en pasión, me muero por sacarte la lengua en una de esas veces que me miras, por acercarme y susurrarte cualquier pollada.... pero eso es otra historia aún no inventada, prefiero esperar la decisión del Sino, la situación propicia en que tu mirada y la mía al fin queden acorraladas... produce más interés a todos los niveles y ámbitos.. más divertido. Ahora me parece una cuestión de tiempo encantado a la espera del príncipe encantador..


También estás tú. Volviste hace unos meses. Tu cruzada de buenos propósitos, tu amenaza con la reconquista, tus cenas 'happy meal', las noches de sonrisas, las palabras de amor, los momentos que nos regalaron los tu y yo pasados, la complicidad de años, los silencios incómodos por el hueco que dejas entre tú y yo, por las dudas que has creado y sólo el tiempo puede contestarme, el miedo a nuevas traiciones y todo lo que significas, significaste, lo que quieres significar, lo que podrías significar ( si tú quisieras) lo que con el tiempo significaras- Todo o nada aunque no quieras reconocer y duela pensarlo.


Pero mejor dejar esta carta a mis tus favoritos. Es el discurso de un sueño a la noche. Imaginaciones de unos tus inventados, soñados, intuidos, vividos o diseñados por deseos. Al fin y al cabo llevo varias líneas imaginando en mis brazos al 'tu' anterior, nos hemos despedido con besos y sonrisas. Ahora me voy a dormir con la intuición de que me acompaña tu mirada muerta de ganas...  Y no se si sois tus pasados o reflejos del tu futuro...




Aún no acabo de encontrar el camino adecuado al 'país de nunca jamás' que te quiero regalar... pero me hormiguea en el estómago el presentimiento de que está cerca y tú estás allí esperando impaciente.. Mientras tanto muacks, best wishes,.. suerte... disfruta del camino,,,, I wanna do bad things with you.. Nos vemos mi niño bonico disfrazado de embrujo de ilusión desconocido.

No hay comentarios: