Powered By Blogger

viernes, 2 de diciembre de 2011

Diciembre

Nunca me había planteado el gusto por diciembre. Y ahora, a 2 días de conocerle, esta vez, me está engatusando


He decidido adoptarlo como estado de ánimo permanente


El sentimiento empático de encontrar otras palabras, historias y miradas que definen lo que yo quería me basta y me sobra..... al menos este mes...


Saltar al vacío parece tu estilo las olas del mar te muestran el rumbo
Ahí te encontré un heroe de otoño, un soñador entre los ojos
Ya volveré el año que viene


Diciembre y encima de Nubes de Papel




 "Me enredo entre los minutos", como consuelo..."Hoy tengo ganas de cantar... mirá soy más de lo que crees, estoy llamando a tu puerta, esa que nunca está abierta, esa que voy a romper"






Aquí estamos frente a frente
No esperaba mucho de ti pero ahora veo como prometes

No hay comentarios: