Powered By Blogger

sábado, 26 de mayo de 2012

Guns, flower, fight and Tyler Durden

Las Palabras de otro Tyler Durden, desde otra ciudad, escritas en el idioma que entienden mis sentidos... Me han golpeado esta mañana la cara... Al fin he vuelto a encontrarle en directo...




Ayer descubrí 'La rutina conduce más rápido que yo...' hoy 'Entre putos suspensivos'... 

"Una impresión no se puede mejorar ni con mil millones de palabras"...  
"Lo que sea unido con magia, no lo separe el olvido"....




He vuelto a caer en sacos de palabras mágicas.... He encontrado un par de lugares irreales que dejan huellas, hacen sangre y cicatrices gustosas...


 (están más abajo referen,,,)


"Mientras tu sueñas escribo mis pesadillas"


Esta semana ha salido a la calle 'Apocalyptic Love' rollo Gun´s and flower a full como esencia de esta primavera, con la que me llevo a patadas, al parecer... esperando a que se desboque el verano y exista consenso entre mi rollo gun´s and flower el Apocalyptic love y este mundo de pájaros, gorriones, pajarracos...



PD:) Antes de volar, Juegos de niños, tuyo, la osadía del miedo, pesadillas.... geniales, sublimes... letras mágicas.... Moraleja:,,,"Lo que es magia no puede destruirse con realidades de ninguna índole..."




Una muestrecilla



VIAJE A DONDE TODO ES POSIBLE: EL MUNDO INTERIOR

Una vez un mago hizo un viaje,
encontró un lago tétrico y lanzó
un barquito de papel
y unas cuantas palabras al agua.

Quería descubrir
cuál se hundiría primero.

El lago entonces pasó a ser un paraíso,
los dragones volvieron a la vida,
el misterio puro y absoluto del verbo,
se hundió en aquel lago de la imaginación.

Su corazón empezó a latir más fuerte,
había creado magia, se sintió vivo de nuevo.

Aquel día llegó la poesía,
y nada volvió a ser como antes.
La poesía está en todas partes,
pero primero, en nosotros mismos.

No hay comentarios: