Powered By Blogger

viernes, 4 de mayo de 2012

Hombre de bien a carta cabal

Quiero un perro para poder llamarlo Gozo!!

Es lo más bonico que puedo contar.

Sigo soltando lastre y parece que en este camino no hay fin...("Los amigos muertos siempre queman por dentro...")

Hay un mensaje en el viento que a pesar de ser el único que me sirve para respirar, muchas veces se me olvida "Siempre Libres", y claro, su ausencia me asfixia...

Mientras respiremos habrá un rompeolas donde se huele el sol, menos mal que el "Rock and Roll conquistó mi corazón"......

'La palabra es nuestra; la calle es su hogar...'

"Se que los cobardes no se dejan ver y que los valientes mueren solo una vez.... los cementerios andan llenos de aquellos quienes no tuvieron nada que perder..."

Pero siempre soy una amante de los olvidados... disidente de mil batallas... la guerra no terminó....

El frío desencanto sustituye a la pasión, nada evita la rendición, ... que han hecho contigo loco soñador quien te quitó de en medio y te robó una canción... los enemigos acechan....

"Te gusta la música??---- Te gusta respirar???--

Feo, Fuerte y Formal


"Si sirviera de algo me pongo en tu bando armando al amor
Hay quien busca el poder
Y hay quien da una canción

Esa es la diferencia entre la conveniencia y la revolución
Si sirviera de algo aquí entrego este canto para armar al amor"

"Habrá que hacer mujer de tripas corazón.."

PD:) Dame una sonrisa de complicidad.... Tu vida es sólo un momento  Si sirviera de algo me pongo en tu bando armando al amor... Acataré mis propias canciones consejeras;) Días mejores vendrán, los días malos tienden a mejorar...


AC:) "El futuro es incierto... Matar con el silencio, cuando debimos gritar nos hizo cobardes..."
Se busca lokillo para andar por casa cruzando el paraiso, para antes de la lluvia...  por amor

No hay comentarios: