Powered By Blogger

viernes, 4 de mayo de 2012

Espera a- normal

"No vuelvo a ser el mismo y lo confieso...

Siento que mi luna no está si no está tu cariño

Calle flamenca
Porque lejos no sirve mi mano para caminar


Sólo espero que algún día puedas escapar...


Sigo cantando con la luz apagada

Porque la guerra me quitó tu mirada"

Te esperaré  



PD:) A veces nos encontramos en escenrios indeseados... Con estímulos externos innecesarios y cosas que no queremos... También de ese tiempo quemado haciendo lo que no queremos y escuchando lo que no deseamos se saca algo....( O al menos el uso de la costumbre de esas cosas que no queremos y también debe haber...) Un poquito más de 'Endorfinas en la mente... siempre vienen bien...As de corazones y Sueño y muero...

AC:) Día de la Cruz.... Olés, flores garrapateras, palmas y plazas entre otras de las pequeñas cosas que valen millones y no eso de "pagar mierda a millón como solemos hacer"... 

 "Y tienes que comprender, y tienes que comprender...
que mis costumbres son esas y no las quiero perder..."

No hay comentarios: