Powered By Blogger

lunes, 7 de mayo de 2012

Poeta encadenado

Era un poeta encadenado, nunca atormentado... aunque pudiera parecerlo... Sus tormentas eran sólo de chinchetas en el aire...dejó 'la arquitectura del aire en la calle', las condiciones pajareras, casa de cartón para poderte amar...." y la 'madriguera'... "porque pobre sería yo si tuviera que callarme que los dos pasamos hambre de comernos 'toas' las tardes...." 


La caja de la mollera de los delincuentes fue la más afortunada al final de la historia.... "Clarito pero con cuernos"..." No tiene sentió subir pa bajar corriendo... Quiero dejar escrita la flor de mi sentimiento..."


"Hasta las nubes me critican....
Y no se lo que hacer, en una de las dos me perderé"

"Déjame en paz
déjame viajar
mi forma Prohibida
en libertad"

"Porque soy un poeta y vivo encadenado al arte y soy callejero
Si no te gusta mi camino y mi nariz agujereada corre y vete;) come con arañas"


PD:) No muere jamás el sentimiento garrapatero que nos traen las flores...

No hay comentarios: