Powered By Blogger

sábado, 26 de mayo de 2012

Yo solo quiero...

Caminar...


Genios flamencos escapa- rate 

Tientos/ Tangos                            



Yo solo quiero caminar
como corre la lluvia en el cristal 
como camina el río hacia la mar


Si quieres que te quiera 
dame doblones, dame doblones


Son moneas que alegran
a los corazones..


Mi hermano no está aquí 
está en la guerra de Francia
buscando con un candil 
a una pícara mulata
al guruguruguru..




Estoy pasando fatiga
por culpa de una flamenquita
que hasta el sentío me quita


Al pasar por tu placeta un día
al acordarme donde tu vivía 
yo me acordaba de aquellos ratitos
que yo contigo los tenía...


Luz del alma mía divina
que a mi me alumbra mi corazón
mi cuerpo alegre camina 
porque de ti lleva la ilusión


Ahí como el agua


Entre dos aguas


                            Pepe de Lucía y Paco de Lucía- Yo sólo quiero caminar




Estrella




Si yo encontrara la estrella
que me guiara;
Yo la metería mu dentro de mi pecho y la venerara 
si encontrara la estrella
que en el camino me alumbrara..


Como relámpago de fuego fuiste
y en mi sentimiento entraste..
dejaste encendido el fuego 
y entre llamas me dejaste




Estrella llévame a un mundo
con mas verdades 
con menos odio
con mas clemencias 
y mas piedades


Romperemos las nubes negras
que nos engañan 
que nos acechan
abriremos un mundo nuevo
sin fusiles ni venenos...




Estrella si te encontrara me darías tu la fuerza
que necesito para vivir en este mundo de confusiones...
de misiles y de matones...


O tal vez te llevaría por caminos y por montes...
Donde tu alumbras campos de amores
campos de luz de corazones
















                               Enrique Morente- Despegando




Caminito que el tiempo ha borrado
que juntos un día nos viste pasar...


Una sombra ya pronto serás una sombra lo mismo que yo...


Yo a tu lado quisiera caer y que el tiempo nos mate a los dos...

No hay comentarios: