Powered By Blogger

domingo, 29 de abril de 2012

Defensas sin ataques



Una locura da para una conversación. Una conversación para una vida o para otras sílabas...
Una locura te puede llevar a la indiferencia... La suerte de un loco es no dar con otro??




"Amor bendito, Amor en bruto, Amor de una vida o de un minuto..."


"La mejor defensa es un buen ataque"..... y después defenderse.... otra vez


- Música electrónica para bailar en las fiestas...... teniendo en cuenta que vivo mis días como si fueran raves..... y me encanta bailar por las aceras...
- Que mis historias están superadas te lo demuestro cuando quieras... que las tuyas no;) ya lo estas haciendo...
-Me siento igual de musical que tú, de verdad es lo que más me ha traspasado de ti... pero me pueden más las letras... Tócame con la eléctrica que soy lokilla, troglodita y rock & electric like eF...
- Si es verdad que eres DJ pínchame algo XP (Y después cámbiale el ritmo a las canciones que se han cargao ..)
- Esto huele a recaída o a pañal de bebé... aunque sea tierno huele peste...
-Al menos he aprendido que la vainilla es una orquídea.... (y dudo que eso me lo enseñaras porque no presté mucha atención... perdón--lo importante era participar... después de tanto...)
- Que esperabas que una locura te llevara a la tranqui- lidad?
-No si eres de playa o de montaña,  si eres de pelis de terror o fantásticas, no se si te gustan los cuentos,,, cual es tu elemento, y tu astro favorito, lo mejor y peor,.... si te gustan las estrellas o eres más de lunas.... tal vez pregunté lo básico pero no caí en lo importante para mi... aunque está quedando claro... 


(Me tiro más de 1000 noches esperando una estrella fugaz y cuando llega se me ha olvidado el deseo... típico... ley de Murphy On.....) Me alegro por ti y espero que Ariadna Puello esté en tu cuello...


- Tu ganas;) eres más estrella y más especial 


Remember::::) No flipar demasiado con ser diferente o especial.... al final como cualquier humano terrícola solemos tender a intentar buscar estrellas fugaces y capturar sus destellos como a cosas que nos gustan para nuestros instantes... Suele pasar que las estrellas fugaces no pueden capturarse....




Palabras de esta semana:) La incondicional que pronuncio todos los días ;) Toma
Bonitas: La vainilla es una orquídea azteca (tiene hábitos trepadores)
Nuevas para mi:) Solemos:) me gusta y no lo sabía, me recuerda a sol, sol- emos... viene de soler:)1 Mar; Entablao que tienen las embarcaciones en lo bajo del plan, 2 Dicho de un ser vivo: Tener costumbre. Dicho de un hecho o de una cosa ser frecuente..../ otra de sus versiones es suelo... Con esta palabra puedes recordar el sol, el mar,, saberte en el suelo, parte de una embarcación y decir otras cosas... Es muchi y a la vez muy significante...




Lección:) Para cambiar una cerveza de vaso; si pones el vaso nuevo más frío no se generará espuma de más al volcar el zumo de cebada.




QUIERO LO MEJOR PA TI


Nooooo se que es lo que quieres decir
Tampoco se lo que esperas de mi
Y entre tanto sigo aquí, me quedo aquí




Adáptate cuida que esta pena no te dure demasiado
Sorprendete y aprende a volar, intenta volar en los espacios cerrados


Recuerda bien que lo que sube rápidamente cae en picao


Que me duele verte así
 Ya no se ni como ayudarte

Que quiero lo mejor pa ti
Y quisiera poder abrazarte


Siiiiiiii la cabeza no para de girar
Si sientes que la fuerza se te va
Y siempre tienes ganas de escapar


Re- invéntate ..... 


Levántate sin echar cuentas de las veces que has tropezao...




PD:) Esos momentazos para Dibujar en el aire un Chambao y desear lo mejor pa ti


Para que hablar cuando se puede cantar las mismas ideas


No hay comentarios: