Powered By Blogger

domingo, 29 de abril de 2012

Colega de un loco

Un Arrebato Seco
Escenas extrañas concretas. A eso deben limitarse tus recuerdos de mi.  De mi curriculum  sólo forman parte las discusiones y soledades a las que me llevan esas escenas.


Es difícil entender cosas que no se han vivido. Complicado que te cuenten tus experiencias... Raro no recordar las películas de las que eres protagonista... pero puede pasarte... y el guión no existe.  Lo más chungo de todo; ser el narrador indeseado...


_ Quemar asfalto a 200 con tu coche, darme a la fuga, dejarlo abandonado... huir por sembrados y perder las chanclas no debió gustarte... A mi tampoco despertarme de lo que creía una pesadilla y descubrir que además costaba 600 euros...


_ Quitarte la camiseta y que tu colega te acompañe en la gesta fiestera tampoco debió gustarte mucho sobre todo porque en la Suite estaba el aforo completo...


_ Las confusiones en el MGA tampoco estaban bien... A mi tampoco me molaba...


La lista de recuerdo hechos a base de tus palabras es interminable... Gracias por esos detalles que sin tí sin duda no hubiesen existido para nadie.


Prefiero quedarme con las películas de terror, los gritos, los bailes en sillones de requeteafter, las playas de Tarifa y de Tabira... son más bonitas...


______Gracias a una conversación extraña comprendí al fin lo que sabía que me dolía de tu historia... No lo quería admitir, pero fue demasiado tiempo...
------------Es muy difícil ser colega de un loco.... Estabas más que perdonado desde que pasó todo pero yo no me había perdonado del todo... y aún sigo intentándolo.... Las travesuras locas cansan. (Y se perdonan tarde, mal y nunca, lo digo por experiencia).


Te comprendo, te entiendo, llevo puesto en tu lugar desde hace más de 4 años ya.... Las salidas de tono superan a las personas políticamente correctas, las paranoias incomodan...


Con el tiempo aprendí un poco del control que tanto me reclamaste.... pero no el suficiente...


Muchas gracias por todo... de corazón.. por enseñarme pasitos del camino de la amistad aunque ahora se vean cortos y torpes pues fueron los primeros auténticos... Y sobre todo gracias por los destellos de lucidez que tus recuerdos me regalan aún hoy... Gracias a ellos soy capaz de alejarme de los demás como tu lo hiciste de nuestra historia; por el simple hecho de que cualquier persona merece algo mejor que ser el colega de un loco.


PD:) Querido Seco: 
Hace mucho tiempo que no me hablas. Yo también dejé de intentarlo. Tras una década de ser mi más mejor colega te quedaste en un flash de fiesta... Espero que te vaya bonito.... Que encuentres lo que mereces y todo eso que se dice a la gente....


Perdona, como siempre, por hablarte cuando no quieres. Esto es sólo una lanza al aire por mí. Por los restos de lo que fui por no saber aceptarme, quererme y luchar por mi.... Por tener que alejarme de mi para quererme según el canon establecido por ti.... y viceversa..


Perdona una vez más por haber pasado por tu vida y ponerte en el difícil papel de ser el colega de un loco....

No hay comentarios: