Powered By Blogger

domingo, 15 de abril de 2012

Espíritu imperecedero

Se hace largo el camino sin ti

Di al diablo que ya no quiero seguir

y sin pedirle nada a cambio el alma al diablo le di


Si el sol dice que te desenamoras

si dice que te olvide vida mía

Maldigo cada día y maldigo el correr de las horas


El diablo me visita y cada noche

marchita este jardín con su anarquía

Y en mala compañía me deja a mi conmigo a solas


Regalé mi alma imperecedera 

Para que nunca más me duela

y ahora qué? 

Ahora coloco las aceras

Y al fondo de la calle jefe queda un sitio


Se marchó y no hubo despedidas

Corazón que anda buscándose la vida

Me llevó al bloque de las dos salidas

Dame la pasta mientras yo te espero afuera


Se ha roto otro peldaño de la escalera

Soledad y desengaño son mis condenas

Después de tantos años...

Carcelero cuanto queda..

Volver que me hacen daño 

los minutos de esta espera


Pregúntale del viento

y a ver si se acuerda de mi

Pregúntale si es cierto

Que nadie la ve sonreír

Pregúntale que añora

y  que piensa cuando llora

Pregúntale si el tiempo también sigue lloviendo...


No hay comentarios: