Powered By Blogger

viernes, 6 de abril de 2012

Círculos Viciosos

"Lo paso fatal. No estoy a gusto con esta situación pero no puedoo hacer nada..."
Casi 2 años de verdades que en vuestros oídos suenan a mentiras. Me tenéis arta.. Ambos.. Sabeís que no os quiero, a ninguno.. Ni juntos ni por separado.. Ni en forma de amigos ni de ná!!..

Me ha costado darme cuenta y aceptarlo pero al fin lo he hecho. Casi 24 meses de ajetreo... al principio era divertido, siempre eligiendo los mejores planes, lo más cómodo, con quién más me apetecía.... pero es que ahora no me apetece veros nunca a ninguno... (Se os ha medido, se os ha probado y no habeís dado la talla XD o como sea.. si me he entretenido era por lo divertido de traicionarme en vuestra cara)...

Ni compaginando tengo suficiente... O será que ya he tenido más que de sobra de circulos viciosos... Ahora entiendo lo de tres son multitud porque me teneís agotada... Y no de la parte positiva,,, está claro... Toma y dame, tira y afloja, me apetece pero me aguanto.. Estoy cansada de vuestras historias flojas.. Me aburroooo de escucharos, de que vuestras palabras se las lleve el viento, de que no hagais nunca lo que prometeís, de que sólo sirvais para un rato y con drogas de por medio... empecé a quererme un poco y se me hace innecesario todo esto.. 

Esperaba algún dato que me descubriera la elección adecuada entre los dos.. También me plantee saltarme el convencionalismo dual social,,, pero no merece la pena... no por vosotros... De repente todo se ha vuelto fácil y claro de nuevo.. No tengo que hacer nada.. Ni tres ni dos ni uno... Sólo dejarme llevar por yo... Sólo dejaros pasar. Esperar que el recuerdo se difumine totalmente y disfrutar de mi... De los restos de lo que fui




PD:) 2003 va a hacer una década.. mirar atrás ni pa coger impulso pero 'si hay algún escalón pa dar un tropezón voy de cabeza'

AC:) Perdonate embaucarte

No hay comentarios: