Powered By Blogger

martes, 3 de abril de 2012

Los tacones del ciego

"Me revuelco por el suelo para empezar todo de cero"




Debajo de mi cama hay unos tacones que son ciegos. No son my altos pero lo suficiente para llamarse tacones. Todo en ellos es normal exceptuando su ceguera.




Cada vez que me los pongo doy más pasos de los necesarios para acabar siempre en los mismos sitios. Al andar con ellos por las calles puedo sentir como bordean cada adoquín del suelo. Parece que comprueban cada perfil para poder dar el paso. Son lentos pero garantizan la seguridad de no saber donde se va...


Su ceguera lejos de hacerlos despreciables para mí los hace adorables, únicos e inimitables. Pobres... ellos no son responsables de esa cualidad.. quizás incluso desconocen su existencia... 


Visten de torpeza cautelosa cada movimiento para dejarse vencer por cualquier pequeño obstáculo por diminuto que parezca....


Y son mis favoritos. Sólo con llevarlos la diversión está garantizada... están destrozados y amenazan con partirse por un millón de sitios pero eso los hace suaves y fáciles de llevar... Cómodos a pesar de lo que son....


Suelo caer bastante cuando los llevo y por eso he aprendido a caer, a veces...




PD:) La caída de Greenpeace en la Calle la Colcha me duele todavía... Hay veces que no puedo evitar caer fatal.... pero entonces les echo la culpa a mis pobres tacones que no tienen la culpa de no ver....

No hay comentarios: