Powered By Blogger

sábado, 7 de abril de 2012

Pura Sangre desbocada



Hay gente que me mira y me ve diferente.. que me ve como un bicho repelente.. hay gente que me mira pero no me entiende.. que miren bien o mal, que miren como quieran... La verdad es que a mi su opinión no me interesa...

Hay gente que me ve como un loco sin remedio... 
Y también sobra la opinión de los ojos para los que soy transparente...

----- Acostumbrada a vagar por las calles a horas en que sólo campan los pájaros a sus anchas.... Me siento libre de miradas, capaz de hacer lo que deseo,,, correr o saltar, incluso bailar.. 
Hace un tiempo, no se cuanto, comencé taratrando.. amparada por el silencio de la madrugada y la soledad de la ciudad.. Más tarde continué cantando, primero lo hacía con susurros, con un hilo de sonido. Pero con el tiempo he cogido la confianza que da el escenario que más se ha pisado... Ahora canto a voz en grito por las calles. Comienzo a bailar también sin querer... A mover la cabeza, los brazos.. saltar....

Me han sorprendido varios vecinos... Puede que piensen mal.... Estarán cerca de conocer la locura y saber que es?'   



Como podrías tu vivir


Corazón de mimbre--- ya son demasiados abriles... para tu amanecer desbocao mejor que me olvides... Yo me quedo aquí a tender mi pena al sol en la cuerda de tender desolación... y a barrer el querer con los pelos de un pincel... Tranqui solo en mi maltrecho corazón que se encabrita cuando oye tu voz el muy cabrón.... la volvió loca el sonío de las gotas de rocío cuando empieza a clarear y aún no se ha dormio....


Sentí que me iba faltando el calor...


Y le hizo un trato al colchón con su espuma se forró el corazón...


Anoche era de piedra y al alba era de mimbre----- que se doble antes que partirse...
Amaneció La diviso sonriendo con lo puesto... el pelo al viento diciéndome adiós porque decidió que ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón de trovadores de contenedor!!!!


Sueña despacio... Cuando despiertes caerás conmigo en el barrizal...
Yo te vigilo las hadas que se van en manada con un trote cabrón a lo alto de un cerro para ver el entierro de la imaginación... Entre hormigones me verás... entre lunas de alquitrán... con las persianas levantás....


Aquí estaré esperando que pises todas las mañanas grises y las tarde tuertas,  aquí de pie...


Te contaré que nunca fui poeta para las arrugas viejas sin coser....


 A Fuego lento no se calientan mis huesos... Bajé al infierno a ver donde se cuecen tus besos...


Donde están los besos que te debo; en una cajita ,, nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.. Donde están los besos que me debes : en cualquier esquina.... Cansado de vivir en tu boquita siempre a la deriva...


Llaman a mi puerta y yo ya a nadie espero... 


Y a deshora sale un sol alumbrando una esquina y alegrándome el día...
Voy a tatuarme azul una casita para que allí vivan nuestros corazones..


Nunca una llama conservo su calor para siempre encendida... nunca soporté ser un alma invaída... 


-------Tanto vagar para no conservar nunca nada...


Querrás tu rectificar las líneas de mis manos... que respartía al azar los posos del placer... Flor de loto; Fácil es buscar/ fácil no encontrar




----- Se me atascan las ideas... ayer teñí de color sangre mis sueños... ----Suministro de charas.... Pura sangre desbocada. Cegados por la voz de la inexperiencia nos arrastramos sin pensar, a lomos del desierto hacia las cavernas las huellas del peregrino me guiarán... ningún otro cielo en la tierra da la cara al sí y al no.. dejando condena y cadenas del lado opuesto a la razón...


-----"Sirena vuelve al mar varada por la realidad"--- Iba enredado siempre entre algas... con el fastidio del destino y el mordisco lo dan otros, a grandes rasgos podrías ser tú... echar el ancla a babor... y me une... del otro tu corazón... Dedicarte un sueño... cerrar los ojos y sentir oscuridad inmensa... esquivar la pesadilla y sobre volar el cansancio.... el miedo a traspasar la frontera------
Tu dibuja la espiral de la derrota... y oscurece tantos halagos..... Sólo en la memoria que se va...




------"Servidor de nadie soy"--- Caprichos, manías contradicción o atrevimiento.. descaro, grosería,  oposición y menosprecio, extravagancia, irreverencia, desobediencia o impertinencia,  insolencia, desvergüenza, rarezas y resistencia,.... 


---- Con dinero y sin dinero: hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley... No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey!!! :)


Desaparece de mi mente!!!!

No hay comentarios: