Powered By Blogger

lunes, 2 de abril de 2012

Alma partía

Frío y ternura por igual eso es lo que me dabas. Me servías como colega alternativo hasta hoy.  Lo de mezclar agua con sed mola pero es que hay poco más. A pesar de que la locura se palpa entre los dos nos superan a ambos las cosas que no queremos decir.... Te advertí que tras cargar y disparar poco se puede esperar de una camarera de El Deseo, y poco más, como yo. No valen ahora las llamadas a las tantas ni que esperes seguir de amigo adoptivo de ratos de descontrol... Una caña algún día??? Deiv joder!!! no sigas engañando o intentándolo... Lo mejor de todo fue que fuimos claros.... al menos yo.... 


Has tenido mucho más de lo que podías esperar. Te moló mi juego nuevo y aceptaste las consecuencias. Aquí están... Te he observado.... 


Sé que las amigas no te duran más de dos semanas. He batido un record seguro. Tus amigos ausentes imagino... Puede que te parezca cruel si alguna vez te lees esto por casualidad y te sientes identificado pero que vamos a hacer ya no existiré si eso pasa y sólo podrás soltar un Ahhhhh!!!


"Me encantaba estar contigo porque teníamos la confianza de ser iguales ante las tardes y las noches, sólo tenía que dejarme llevar por los tacones del ciego y por tu locura que enerva y desboca a la mía y además no me importas"...
Parecías nacído para la alegría... Podría seguir quemando ratos contigo, quería ser tu amiga pero estás demasiado ciego para ver lo que emanas... No quiero desperdiciar más días de primavera.... y además empezaste a importarme un poquillo hace muy poco....


Te vendes muy barato, te regalas a la mejor postora y luego sólo te sientes bien cuando eres tu el que paga.. Tal vez por eso te sigo cayendo bien... nunca te he comprado... cuando me di cuenta de tu rollo 'regalito de las nenas' me reté a no pagarte ni una copa, incluso te dije putilla y lo aceptaste perdona por 'tener un esparto en la boca a veces' quería ser una amiga... pero aún así he caído un poco en tu juego y me avergüenzo...


Me he quedado embobá con lo boniko y cariñoso que eres, con la falta de afecto que proyectas... con los mimos que reclamas.. con las noches que comenzaban con fuego y descontrol y que acababan sin guerras y abrazados bajo las sábanas... Me encantas como persona, a ratos, y me encantaría poder decirte que cuentes conmigo para lo que quieras, pero sabes que para eso no...


He echado de menos el efímero segundo que pensé desenvainar la espada de querer salvarte... Pero ha durado más el trueno que la tormenta.... Nadie puede salvarse sin querer... Te dije el otro día que no te quieres como debes y como siempre te reíste... Pero también me dijiste que te hiciera feliz y ya cumplí mi promesa.... es cuestión de tiempo que te des cuenta.. Será tarde. Ya lo es.


Te engañas, te mientes, y te ocultas la verdad.. a los demás les da igual... el que se levanta por las mañanas en tu cama eres tu solo... 


Pensé en saltarme las normas que inauguraba contigo. Me quería convencer que eras el mismo tipo de alimaña fresca que era yo ayer y antes de ayer y desde hace un mes que te conozco pero venga ya... No me voy a engañar más. Nuestra historia estaba caducada antes incluso de que se vislumbrara...
Me ha encantado entretenerme contigo.. los días del equipo de locos poderosos al poder de nuestros sentidos.... Mezclarme con tus amigos, estar en tus sitios....


Te jodió el otro día que te dijera que había valido la pena conocerte aunque sólo fuese por la conversación que tuve con otro en la puerta de tu tienda... sorry... soy una perra, pero al menos yo no me engaño.. Noo me arrepiento de no haberte dicho lo que he sentido porque estás tan podrido por dentro que te habrías reído, o lo que es peor me hubieses seguido el rollo... Ahora me doy cuenta que va más allá... me he reconocido de nuevo en las pupilas de un extraño... he sido capaz de dejarlo entrar en mi mundo, bueno ha sido un segundo, pero voy avanzando, ya no odio tanto a los demás que no son mis colegas.... bueno poco a poco.. Pero gracias Deiv... por todo.. por ser tan encantador, tan fresco romper to y no pagar na como a mi me mola y dejarme hacerlo a mi también... Gracias, Guiño y beso de cuarto de baño...


Creamos unas reglas y desde el primer momento quise saltarmelas. Sólo me he contenido en eso contigo y lo más fuerte de todo es que no nos hemos cargado lo suficiente a pesar de compartir algo más de 10 días en dosis gordas....

Te lo he dicho varias veces a la cara por lo que no me  avergüenza repetirtelo entre tinta y luz aunque si me avergüence sentirlo...------"Quién coño te habrá hecho lo que sea para que estés tan mal... Adornas la verdad para los demás o eso parece pero a ti es al único que engañas.... Me das penilla!!!... Si es más que triste que este sentimiento me tenga invadida desde hace días... bajo tu influjo he pensado menos y peor que de costumbre. He escuchado el ya te lo dije y lo he disfrutado tanto como he podido.. Me encantaría seguir dejandome llevar por ti pero no puedo, yo no estoy vacía ni perdida... Creía que me venía una ostia guapa contra el suelo por haberte encontrado y ahora resulta que la ostia contra hormigón eres tú y ahora me toca algo más bueno....


Adiós boniko, voy a echarte de menos en mi vida, te has mezclado tanto con mis amigas que ahora hasta con ellas te echo de menos pero se me pasará,, ellas me consuelan a base de felicidad condesá!!! Disfruta de la primavera tu que vas de spring por la vida!!

PD: XD Un Ahhhhhhhhhh!!!! de pobre diablo a tu salud


Se nos cambia la mirada cada vez que se nos parte el alma


No hay comentarios: