Powered By Blogger

domingo, 8 de abril de 2012

No quiero ser cárcel

Eso nunca

Prefiero ser el brocal del pozo o el fondo con su negrura...


Surfero empedernido desterrado a tierra adentro eso prefiero...


De los días soleados desolados noctámbulo de capa al suelo...
-------------------------------------------------------------------------------
Preferiría ser rueda de piedra en cuesta de arena....


Prefiero ser espada roma en medio de la batalla


Ser la página rota emborronada en lágrimas...
----------------------------------------------------------
Colilla, cenicero descascado, perro flaco eso prefiero


A llave de la puerta de la casa de tu banquero.... 


Camarero en chiriguito de verano en playa pija eso prefiero... 
eso prefiero ser antes que tu carcelero............


Surfero empedernido tierra adentro.......




AC:) No quiero ser tu cárcel eso nunca

PD:) "A la sombra de mi sombra me estoy haciendo un sombrero: pero voy a dejar de hacerlo y voy a luchar por lo que quiero"

No hay comentarios: