Powered By Blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

Soledad

"La cruda realidad....
La que te habla y te aprieta/ la que a veces hace llorar....
Musa del poeta....

No te escondas conmigo no vale jugar al escondite; cuenta 20, 30, 80, 90 te voy a encontrar....

Formo parte de las sensaciones que tiene la vida
Y hay algunos que hasta incluso en su silencio me supieron amar
Pero el inculto siempre me ha encasillao entre pena y herida.....Olvidando que soy Ama de llaves de cualquier bienestar....

Llevo de la mano la nostalgia, la agonía, los recuerdos, la tristeza, el silencio, la indilgencia, el desacuerdo, la impaciencia, la pobreza son retales de mi cuerpo.... Entro/ Salgo/ Vivo/ y me Marcho a mi antojo soy la dueña de los cuerdos de los locos de la injuria la penuria, de lo sucio de lo roto soy la dura soledad".....
------------------------------------



Vendo bonita y barata

tiene quien compra

vendo mi alma



------------------------------------------

"Donde está mi castillo/ donde mi armadura/ donde mi princesa?
Donde mi esperanza? Donde esta mi escudo? Donde está mi espada?

Si vientos que te llegan de otras tierras... Y TU MAR SE VUELVE ATRENA Y TUS GANAS INQUIETUD

Hasta dejo que me prendan si la que me entregas eres tu


DONDE ESTÁ LA VENDA QUE ME TIENE CIEGO
DONDE ESTÁ EL VENENO QUE ME ENVENENO

AHORA SE QUE EL VIENTO BARRE LAS PROMESAS

NUNCA LE TEMÍ A LOS TEMPORALES PORQUE DESPUÉS DE LOS TEMPORALES PA'
TO EL MUNDO SALE EL SOL


Consciente que el destino abre sigilosamente esa puerta hacia el olvido"

PD: Yo solo quiero caminar (Tangos/ Pepe y Paco de Lucía)

AC:) Solo para muy amantes del flamenco o las cuerdas españolas... Paco de Lucía
Una rosa en un rosal gasta mucha fantasía....sale el sol
Ejemplo de soniquete a manos de Morente en Alegrías,) Ven a mi cantemos los dos.. porque cantando las colombianas se vive la vida mucho mejor....


"MI VOZ CONDECORÁ CON LA INSIGNIA MARINERA...
SOBRE EL CORAZÓN UN ANCLA/ SOBRE EL ANCLA LA VELA
SOBRE LA VELA EL VIENTO 
SOBRE EL VIENTO LA ESTRELLA"

"Deseando una cosa parece un mundo... luego que se consigue tan sólo es humo"...

No hay comentarios: