Powered By Blogger

miércoles, 1 de febrero de 2012

Herida


Me gustan los alardes de cicatrices. Me encantan las marcas que hacen la piel confortable y única.
Las cicatrices cuentan las historias que nos han 'curtido'...
Hablan del sol que nos tuesta y en que medida se lo permitimos. Detallan la vida que hemos llevado y sobre todo: nos recuerdan las heridas que nos han atravesado.


Todos lucimos cicatrices con distintas apariencias. Profundas o superficiales, que no podemos ocultar o casi olvidadas: por el disimulo que les ha otorgado el paso del tiempo. 


Pero para cicatrizar es necesario tener heridas. A veces es casi imposible la cicatrización de heridas (por medicaciones como el Sintron por ejemplo), por superficiales que parezcan unos simples arañazos pueden hacer que te desangres... y ahí entra la famosa metáfora de 'lamerse las heridas', la saliba es cicatrizante y acelera el proceso de curación, en algunos casos. También podemos tomar esa frase textualmente y disfrutarla sólo por el sabor de la sangre.... 


En mi caso: Cicatrizo bastante bien,,, todos los tipos de heridas. A veces me encanta chuparme las heridas, como a cualquiera, pero me contengo un poco para que la cicatriz quede tras la herida.

No hay comentarios: