Powered By Blogger

jueves, 23 de febrero de 2012

Historia por descerrajar

Erase una vez, dentro de un mundo gris. Luchando por salir, una abejita de color.
Erase una vez la dueña de una flor,,, y un incansable luchador. Luchando por salir; de tu aburrido corazón.


Erase Una Vez, Todas Las Puertas Por Abrir, a que hora empieza la función, cuando perdamos la razón.
 Arrancada pobre flor, solo buscaba algo mejor.


Sólo has dejado silencio en esta balsa de aceite. Lágrimas en los ojos, fue un adiós muy doloroso , pero ya se me ha pasado. Y que más da si no te vuelvo a ver. Y que me importa si te marchas.


De que me servirá estar tan colgado si al final... Me encanta fracasar no me preguntes donde vas...


Necesito más olas, sube. Necesito cien años de tempestad, trajinando sin descansar. Con dragones debo pelear...
Perdido entre montañas no conozco este lugar; tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.


Tantas curvas y las vueltas que nos dio el amor... Dejadme de hablar, no me hace reír, la gente normal se podía ... lalalalalalalala... Que quieres que te diga cuando me vienes a ver: hola , que tal, me voy tengo cosas que hacer. 


A ver si es verdad que no haces nada..--- Es mi obligación buscar un hada---


Y vamos___ a ver____ apareciste y ahora no se donde morder.
La luna me ha dado el toque _Niño estoy muy sola_ Si todo me sale de color de rosa te prometo que esta noche tu no duermes sola, y si nada me sale vete ha hacer puñetas y aún me debes mil rabietas..


Me queda una historia de amor sólo por descerrajar


Recuerdo un tiempo en que cazar no era malo era necesidad. Niño saca ya la recortá que quedan muchos malos por matar.

Y hace tiempo que no miento y no pienso volverme atrás si no puedo equivocarme ponme riendas y un bozal. Rutina empieza a molestar algún muro habrá que derribar. Locura ya ha vuelto a por mí, yo le doy la mano y a...


Me contó la mañana que estaba loco por ti que mi vida ya no me importaba, la noche me meció...


Si no fuera pa mirarte ya no tendría cinco sentidos, No me levanto ni me acuesto día, que malvado cien veces no haya sido,,, Me regaló una herida; cierra de noche, abre de día.


Me revuelco por el suelo y me revienta la cola de pensar en ti, me desangro y riego tu jardín...
Nunca me dice no que a nada.. Besos de contrabando. Que sonrisa tan rara. Adivina. Disimula


Tantán llaman a la puerta otra vez, ya va quien es. Fui a abrir y se metió en mi casa un amanecer ahí va que bien... Sola soñé que estabas sola y pensé joder que bien!. Nada me para cuando empiezo a crecer...


Si hace Sol se tira de la cama y por el ascensor las nubes se levantan y ahí voy a romper las telarañas de tu corazón veras como se escapa... escampa.. golfa que te pasa, que te duele, que a mi lado ya no vienes...


Seguir la trayectoria que llevan las nubes, volar por la mañana y ver que sale el sol. Verás que calentito retozan las horas dando patadas al reloj... y yo estoy medio loco también y sin otra cosa que hacer; con un montón de palabras cogiditas de un papel.




"Ni vertiendo/ volcando polvo en el cajón de los sueños consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras" 






No hay comentarios: