Powered By Blogger

miércoles, 1 de febrero de 2012

Monstruo

Atrás quedaron aquellos años dorados en que siempre iba de la mano de algún monstruo de mi misma especie.. Pero no volví a las épocas de noches eternas aunque sí a los mismos tuburios.. No volvieron las millones de escenas 'Dantescas' (en el mejor sentido de mis palabras),, las esquinas no han vuelto a esconder ansiosos aprendices de vampiros a quien chupar...

Ni aprendices ni compinches de monstruosidades.. las horas ya no van acompañadas del único licor que aún me embriaga-- Sangre Fresca-- True blood---- después de tantos siglos no recuerdo una sequía para mi garganta así--

No la encuentro en ninguna calle, ni en bares ni baños de antros. La busco sin consuelo en todos los lugares sin esperanza donde siempre me esperaba.. Ansiosa igual que mis ganas pero ahora no esta y desfallecen mis ganas...

Aparecen miles de sucedaneos de la auténtica pero no es true blood; el grupo sanguíneo no es el que me gusta;) alguna mierda de A+ o B- que me asquea solo con acercarme.. las arcadas me espantan haciendome huír de nuevo, sin consuelo...

0+... debe de haber millones de litros de mi tipo de sangrefavorita muertos de sed por sed bebidos... Me queda la eternidad para buscarte querida sangre Fresca...

(En la actualidad los vampiros están casi extinguidos por lo que se dejo de comercializar True Blood. Tras siglos de contentarme con chupar mi propia sangre mis instintos vampiricos están casi muertos pero yo continúo viviendo// A ver si esta mierda de humanos 'maduran' crecen abren la mente o lo que tengan que hacer y me dejan chupar sangre en alguna parte ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonico hablas coño!!!!